Alta Costura / Diseñadores de Ropa

Vecinos con conocimientos y habilidades para la costura, diseñan y confeccionan prendas y vestimentas para empresas de todo el país.

Artesanía en madera

Diseños propios y variedad caracterizan los trabajos de estos artesanos que ofrecen sus productos para Córdoba y a todo el país

Premoldeados de Hormigón

Con la experiencia y trayectoria de años, es posible disponer de elementos premoldeados para la construcción y accesorios ornamentales de jardín. Nuevos diseños a pedido son posibles de construir.

Repostería

Trabajadores en Metal

Home » Información Local

Noche de Carnaval en Malvinas Argentinas

Escrito por admin el Friday, 19 February 2010

Con el buen tiempo siguió el carnaval y las comisiones volvieron a mostrar su evolución y mejoras en las carrozas y presentaciones.

La principal novedad fue el escenario que lucio remozado, con nuevos y hermosos colores. El grupo creativo de la Municipalidad encabezado por Silvina Gonzalez de Yanello trabajó arduamente para completar con bandons de colores y luces y brillantinas dando una nueva atmósfera al espectáculo.

Esta noche de viernes continua (si la lluvia nos deja)

Hace click en las fotos para ampliarlas!

Mira las fotos  videos de la fiesta de la ciudad