Alta Costura / Diseñadores de Ropa

Vecinos con conocimientos y habilidades para la costura, diseñan y confeccionan prendas y vestimentas para empresas de todo el país.

Artesanía en madera

Diseños propios y variedad caracterizan los trabajos de estos artesanos que ofrecen sus productos para Córdoba y a todo el país

Premoldeados de Hormigón

Con la experiencia y trayectoria de años, es posible disponer de elementos premoldeados para la construcción y accesorios ornamentales de jardín. Nuevos diseños a pedido son posibles de construir.

Repostería

Trabajadores en Metal

Home » Eventos, Novedades

Malvinas Argentinas y los carnavales 2010

Escrito por el Wednesday, 27 January 2010

Como todos los años, Malvinas Argentinas ha organizado su carnaval 2010.

El tradicional espectáculo se llevará a cabo los días 6 y 7 de febrero y continuará los días 12,, 13 y 14.

Las comisiones vienen trabajando a full, organizando la mejor muestra de vestuario, baile y alegría.

En forma paralela se podrá disfrutar y compartir con las obras de los micro emprendedores que se ubicarán sobre la avenida San Martín.