Alta Costura / Diseñadores de Ropa

Vecinos con conocimientos y habilidades para la costura, diseñan y confeccionan prendas y vestimentas para empresas de todo el país.

Artesanía en madera

Diseños propios y variedad caracterizan los trabajos de estos artesanos que ofrecen sus productos para Córdoba y a todo el país

Premoldeados de Hormigón

Con la experiencia y trayectoria de años, es posible disponer de elementos premoldeados para la construcción y accesorios ornamentales de jardín. Nuevos diseños a pedido son posibles de construir.

Repostería

Trabajadores en Metal

Home » Información Local

El Chaqueño Palvaecino canta en el Festival Malvinas Argentinas

Escrito por el Saturday, 3 October 2009
El Chaqueño y el negro Videla

El Chaqueño y el negro Videla (foto La Voz on line)

Malvinas Argentinas recibe hoy todo el espectáculo y el canto del Chaqueños Palavecino, Chebere, Sebastián, los Aymaraes Las voces de Yayo Quesada, Jorge Tisera.

Las localidades se venden en la sede de la Municipalidad e inclusive hasta iniciado el festival.

Hasta ayer había numerosas entradas vendidas y se espera la participación de vecinos de la zona y de otras provincias.

A las 21 hs comenzará el festival Malvinas Ciudad y el momento culmine será cuando hagan su entrada al predio el Chaqueño Palavecino y el Intendente Daniel Arzani  montando dos hermosos caballos cedidos por un vecino de la zona.

Las entradas cuestan 25 pesos las populares, 50 las plateas y 70 las preferenciales.