Alta Costura / Diseñadores de Ropa

Vecinos con conocimientos y habilidades para la costura, diseñan y confeccionan prendas y vestimentas para empresas de todo el país.

Artesanía en madera

Diseños propios y variedad caracterizan los trabajos de estos artesanos que ofrecen sus productos para Córdoba y a todo el país

Premoldeados de Hormigón

Con la experiencia y trayectoria de años, es posible disponer de elementos premoldeados para la construcción y accesorios ornamentales de jardín. Nuevos diseños a pedido son posibles de construir.

Repostería

Trabajadores en Metal

Home » Información Local

Entradas para el Chaqueño en Malvinas Argentinas

Escrito por el Tuesday, 8 September 2009
1º Entrada para el Chaqueño Palavecino

1º Entrada para el Chaqueño Palavecino

Con la venta de las primeras 18 entradas  comenzó la venta de entradas anticipadas para el 1° Festival Malvinas Ciudad.

En los lugares habilitados se podrá adelantar la compra de los billetes, con precios realmente populares. General 20 pesos, plateas 50 pesos y preferenciales 70 pesos.  Los Vecinos de Malvinas con domicilio en la Ciudad, pagaran 17 pesos la general.

Con la presencia de figuras populares, El Intendente Municipal Daniel Arzani dará comienzo a los festejos por el nuevo status de Ciudad luego que el Censo Provincial 208 arrojara que Malvinas Argentinas tiene 14.484 vecinos.

El mismo se llevará a cabo el sabado 26 de setiembre a partir de las 21 hs en el polideportivo de la Ciudad de Malvinas Argentinas

Actuarán el Chaqueño Palavecino, Las voces de Yayo Quesada, Los Aymaraes, Jorge Tisera, Sebastian y Trulala. También tendremos la oportunidad de contar con figuras locales.

La animación en las voces de Carlos Franco y Luis Alegría y en los comerciales Laura Peralta

Anticipadas en:  Disquería Eden, FM el Sol de Montecristo y en la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

El horario de atención en la Municipalidad es de lunes a viernes de 8 hs a 20 hs y sábado 8.30 hs a 12.30 hs.

Finalizada la actuación del Chaqueño Palavecino se retirarán las sillas.

Poniendo a punto el sistema

Poniendo a punto el sistema

Mas información
telefono de la Municipalidad de Malvinas Argentinas 0351 4997526

Mail: contacto@ciudadmalvinas.gov.ar