Alta Costura / Diseñadores de Ropa

Vecinos con conocimientos y habilidades para la costura, diseñan y confeccionan prendas y vestimentas para empresas de todo el país.

Artesanía en madera

Diseños propios y variedad caracterizan los trabajos de estos artesanos que ofrecen sus productos para Córdoba y a todo el país

Premoldeados de Hormigón

Con la experiencia y trayectoria de años, es posible disponer de elementos premoldeados para la construcción y accesorios ornamentales de jardín. Nuevos diseños a pedido son posibles de construir.

Repostería

Trabajadores en Metal

Home » Novedades

Fondos nacionales para Malvinas Argentinas

Escrito por admin el Friday, 1 May 2009

Obras básicas para la ciudadEl Intendente Arzani firmó recientemente importantes convenios para la ejecución de obras públicas con el Gobierno Nacional.

Con el envio de los fondos comprometidos para obras de mejoramiento vial, principalmente, la Municipalidad de Malvinas Argentinas pondrá en marcha un importante plan de cordón cuneta y mejoramiento vial para las principales arterias de la ciudad.

El Ministerio de Planificaciçon Federal y la Presidenta de la Nación firmaron convenios para obra pública en Córdoba por más de 730 millones de pesos, a repartir entre los municipios del interior, de Capital, programas de desarrollo social y las casas de altos estudios.

la firma de los convenios contempla obras públicas para Córdoba por unos 342 millones de pesos. Aproximadamente 215 millones irán para municipios y comunas del interior; 63 millones para programas de desarrollo social y 29 millones para las tres universidades.