Alta Costura / Diseñadores de Ropa

Vecinos con conocimientos y habilidades para la costura, diseñan y confeccionan prendas y vestimentas para empresas de todo el país.

Artesanía en madera

Diseños propios y variedad caracterizan los trabajos de estos artesanos que ofrecen sus productos para Córdoba y a todo el país

Premoldeados de Hormigón

Con la experiencia y trayectoria de años, es posible disponer de elementos premoldeados para la construcción y accesorios ornamentales de jardín. Nuevos diseños a pedido son posibles de construir.

Repostería

Trabajadores en Metal

Home » Información Local

construcción participativa en Malvinas Argentinas

Escrito por admin el Tuesday, 21 April 2009

dsc08748Los equipos técnicos del CIC participan día a día en la construcción del nuevo espacio comunitario de la Ciudad.

Mujeres y hombres, vecinos todos, se unen para la ejecución de las obras del Proyecto CIC.

Masa, tenaza, alambre, estacas y hierros son los elementos que utilizan en el horario de trabajo.

Todos participan con gran entusiamo y ponen toda la voluntad  para aprender y compartir sus conocimientos.

Las mini asambleas para decisiones rápidas sobre tal o cual cosa del trabajo o de la organización de los mismos es un sano ejercicio democrático.